Condiciones

CONDICIONES GENERALES

 

En Indoors Madrid tenemos a disposición del cliente una serie de condiciones generales que pueden consultar en cualquier momento. En caso de duda por favor contacten con nosotros.

COMPRA

Para hacer una compra online, es necesario ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web y especificar la pieza por la que están interesados, o en los teléfonos de contacto. Te mandaremos información y las fotos que necesites del mueble.

No se admiten devoluciones.

FORMA DE PAGO

Se puede efectuar el pago a través de transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito. Todos nuestros productos están exentos de IVA por pertenecer al régimen especial de bienes usados (ley 37/1992 del 28 de diciembre). No se incrementará el precio.

Formas de pago

TRANSPORTE DE PIEZAS

Hacemos portes a España o al extranjero. Nosotros somos simples mediadores de este servicio, ponemos al cliente en contacto con el transporte más adecuado, por ello, el coste del envío correrá a cuenta del comprador. La empresa de transportes se responsabilizará de los posibles daños ocasionados durante el envío.

RESERVAS

El cliente podrá realizar una reserva sobre uno o varios productos mediante una señal económicaLa compra deberá hacerse efectiva en los diez días siguientes, de no ser así se perderá dicha señal.

ALMACENAJE

El cliente dispondrá de 15 días de almacenaje si fuera necesario, pasados los cuales tendrá que retirar el producto. En caso contrario, se cobrará una tarifa de 10 € diariosTranscurridos tres meses el cliente perderá el derecho sobre su compra.